Primavera Tienda de Diseño

Primavera Tienda de diseño es una tienda multimarca que reúne más de 105 diseñadores colombianos promoviendo la compra local y el gran potencial que tienen los emprendedores en Colombia. Todo lo que vendemos es 100% hecho y diseñado en el país y lo comunicamos con orgullo. 

La cuarentena nos obligó a cerrar nuestras tiendas durante varios días así que buscamos alternativas para generar ventas pensando siempre en que la situación no afectara la estabilidad de nuestros empleados.  

Pensando en las personas que estaban pasando sus cumpleaños aislados ingeniamos el “Kit cumpleañero” que consistía de una caja personalizada que incluía postre, velas, bombas, decoración y como complemento algún regalo que eligieran de nuestra tienda con una asesoría personalizada. Cada kit iba con un mensaje escrito por nosotros con recomendaciones de nuestra lista en Spotify “Cuarentena Feliz” y aplicaciones para conectarse con sus familiares y amigos. Esta idea se convirtió en un apoyo para las 105 marcas que tenemos en nuestras tiendas. 

Migramos toda nuestra operación a un ecosistema digital, creando nuestro ecommerce en menos de un mes, haciendo video asesorías y telemercadeo, favoreciendo también a muchas de las marcas que no tienen presencia en medios digitales. 

La cobertura de este negocio es “Nacional”

Comments are closed.

Menu