Subagan S.A.

Somos una empresa que con más de 20 años de trayectoria en el sector ganadero, puntualmente en la subasta, tomamos la decisión de reinventarnos innovando la forma en cómo se oferta y se compra ganado, haciéndolo de manera virtual a través de nuestro sitio web. No podíamos quedarnos atrás, pues somos parte de la cadena de suministro de alimentos del país y el sector ganadero en sus subastas concentra personas y esto va en contravía de las indicaciones de las autoridades sanitarias. Con esta realidad a cuestas, empezamos a buscar la manera de continuar ofreciendo nuestro servicio con los mismos valores agregados que nos caracterizan, pero sin concentrar personas físicamente. 

Logramos construir una experiencia sencilla y ágil de manera que nuestros clientes pudieran participar de las pujas con solo hacer un clic, mostrar la imagen de los animales en alta definición para brindar una experiencia lo más parecida a la subasta física, y poder trazar las pujas en tiempo real para mayor transparencia ante nuestros clientes que ya no iban a estar participando físicamente.  

Nuestro servicio sigue estando dirigido a ganaderos, comercializadores de ganado, grandes y pequeñas empresas de la industria de la carne, grandes superficies y en general a toda persona que necesite comprar o vender semovientes de manera ágil al precio justo. 

Gracias al nuevo modelo de negocio que estamos llevando a cabo, hemos logrado abarcar un área geográfica mucho mayor. Nos hemos dado cuenta que llegó el momento de expandirnos para atender zonas antes desatendidas por el servicio de subasta ganadera; estamos vinculando a nuevos miembros al equipo comercial con la expectativa de un rápido crecimiento en los próximos meses. 

Desde el lanzamiento hasta hoy, hemos implementado muchas mejoras. Desde la primera subastas empezamos a recibir docenas de mensajes y llamadas de felicitación por el nuevo servicio. No solo los clientes quedaron encantados con la nueva modalidad para comprar y vender su ganado, sino que nos volvimos un referente para las empresas del sector que empezaron a copiar nuestro desarrollo, cosa que nos enorgullece porque también da cuenta de que todo ese gran esfuerzo ha valido la pena y que mucha gente, más allá de nuestros propios clientes, también se están beneficiando de nuestro desarrollo y del modelo de negocio que implementamos 

Conoce nuestra dinámica y apóyanos para seguir creciendo este sector tan importante de la economía colombiana.

La cobertura de este negocio es “Sucre, Antioquia, Córdoba”

Comments are closed.

Menu